Noticia #579: Primeros minutos de juego de "Street fighter IV"

Ya hemos podido ponerle las manos encima a Street fighter IV, ahí va el vídeo:

Todavía es pronto para tener una opinión muy formada. Tanto la jugabilidad como los controles son buenos y todos los que hayan jugado a alguna de las entregas anteriores se encontrarán muy cómodos desde el principio.

Técnicamente cumple, pero no impresiona. Aunque no sea demasiado molesto, se nota que los personajes se atraviesan unos a otros durante muchísimos de los golpes ¿Tanto cuesta a las alturas que estamos implementar una rutina de detección de impactos mejor?

Aunque no creo que sea un juego redondo, puede venir bien tenerlo en la colección para echar un pique con los amigos...

2 comentarios

Sinceramente, después de tantos años de juegos de lucha 3D (que ya empezaban a cansar, al menos a mi) se hechaba de menos el clásico 2D.

Lo que parece es que las viejas rutinas para derrotar a algunos rivales siguen funcionando. El típico salto y patada y posterior barrido a las canillas de Ryu y Ken parece que sigue vigente.

Ya contarás qué tal.

P.D. Macho, la intro me ha puesto los pelillos de punta :D.

1

Si, es una sensación rara, a veces parece que estás jugando a lo mismo de siempre pero con mejores gráficos. Los nuevos personajes están bien y algunos son jodidos de ganar aunque yo no creo que tengan tanto carisma como los viejos.

También será lo de siempre, la nostalgia es muy mala.

0

Ya se me ocurrirá algo interesante que poner de firma.

Enviar un comentario nuevo

Tu correo electrónico NO se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • You may use [inline:xx] tags to display uploaded files or images inline.
  • Puedes citar textos usando las etiquets [cita] o [quote].

Más información sobre opciones de formato

Pixel Gordo se publica bajo una licencia Creative Commons by-nc-sa 3.0