
Tras las sección de correos y sugerencias, empieza el episodio número 35 con un breve "vistazo" a los títulos que estrenará próximamente Namco Bandai Games. El juego analizado es en esta ocasión Narco police, en mi opinión una chufa del quince pero a los chicos de sakurabit.net les encanta
. Ya se sabe, para gustos los colores.
Por cierto, un comentario, "PC-Booter" es el nombre con el que suelen referirse los anglosajones a aquellos juegos de PC que no cargaban desde MS-DOS como era habitual sino que ellos mismos arrancaban sin necesidad de sistema operativo.
Y como plato fuerte, una magnífica entrevista a Jesús Alonso, fundador de Dinamic y de FX Interactive.

En la entrega número 34, otra vez voy con retraso y anuncio dos episodios a la vez, toca un análisis a fondo a "Blur", un "especial" sobre el E3 (cuando lo escuchéis ya entenderéis las comillas) y, para rematar, una entrevista a José Mediavilla, al que todos conoceréis inmediatamente por ser la voz "oficial" de Morgan Freeman y James Earl Jones en los doblajes al español. En "Cine de Wario", a petición de un forero de sakurabit.net, comentarios sobre "Lost" (y la madre que los parió).
Podéis descargar los podcasts o escucharlos online en:
Enviar un comentario nuevo