
Desde que Konami anunciara la octava entrega de la saga Silent Hill, "Downpour" hemos estado pendientes de cualquier novedad al respecto. Pocos "survival horror" han sido publicados para las consolas de última generación y sufriendo algunos cambios con respecto al estilo clásico que no han dejado contentos a todos.
Hoy nos ha llegado un paquete de nuevas imágenes donde podemos ver un poco más de la ambientación del juego; unos paisajes montañeros que a mi me recuerdan mucho a los vistos en el juego "Alan Wake" o en la serie de TV "Twin Peaks".
pitirijas (no verificado) — 19·04·11 - 22:53 Pues la verdad ojala y el juego tenga poco de esto estilo Alan Wake ya que me parecio un juego de lo mas asqueroso sobre todo en las escenas finales,la verdad me arrepenti de haberlo jugado,y espero que este nuevo Silent no cambie la percepcion que tengo de esta estupenda saga que es mi favorita de survival horror.
Sí, a mi tampoco me gustó nada el Alan Wake. Y lo peor de todo es que es una pena porque viendo el gran trabajo que hicieron creando ese escenario tan grande y la ambientación, luego lo echaron todo a perder con una jugabilidad monótona a más no poder.
Lo del parecido de Downpour lo digo sólo por la estética de estas capturas, de la jugabilidad todavía no se sabe casi nada. Pese a que el juego creo que pinta muy bien de momento, hay que esperar a ver si finalmente es corre pasillos o aporta algo más.
Debe ser que a las nuevas generaciones no les gusta lo de elegir camino, retroceder a buscar objetos, etc...
Ya se me ocurrirá algo interesante que poner de firma.
pitirijas (no verificado) — 21·04·11 - 23:34 pues yo tengo 30 años y silent hill es por lo que sigo jugando video juegos y espero no desilusionarme con Downpour,pues la verdad Alan Wake nada que ver...
Ultimate Omega — 26·06·11 - 23:45 Yo me conformaría conque mantuviese los niveles de tensión e intriga de los capítulos 1 y 3 de la saga, pero como a partir del 4 comenzaron a cagarla...Vete a saber que nos cuelan esta vez..