La verdad es que por el título del hilo parece que os voy a dar cera ![]()
Que va!, es solo que me ha sorprendido la coletilla del banner promocional de la Web que ponéis para enlazaros desde otras páginas (por cierto, me parece una idea muy buena).
No se, puede que quizás esteis transmitiendo sin querer un mensaje erroneo, que esta web es más de lo mismo. Bases de datos hay muchas pero ésta me imagino que pretendeis que sea "algo más". De hecho el problema de la mayoría es que son estáticas, sujetas a las actualizaciones de los Admins.
Al ser colaborativa seguro que resulta mas atractiva, por eso quizás no debería ser "otra base de datos de videojuegos" sino "algo más que otra base de datos de videojuegos".
Que conste que yo de Marketing no tengo repajolera idea ![]()
Saludetes y suerte con el proyecto, que tiene buena pinta ![]()
Buenas, Aioros.
Tienes toda la razón del mundo y ayer mismo estuve pensando sobre el tema al ver cómo llegaron algunas de las visitas a la web desde google. Lo de "otra base de datos sobre videojuegos" queda un poco desangelado.
El tema es que ese eslogan es casi lo primero que hice, cuando no tenía muy claro hacia dónde iría todo esto. Luego han ido apareciendo las ideas y los cambios.
Así que tocará cambiar el eslogan. Lo que pasa es que no se muy bien qué poner que sea atractivo y que tampoco quede demasiado rimbombante ni de flipado de la vida.
Un saludo, gallego ![]()
Ya se me ocurrirá algo interesante que poner de firma.
![]()
Se me ocurren más, pero son demasiado largos ![]()
Edito: Saludos a ti tambien, Tinerfeño ![]()
El primero me gusta con un pequeño cambio, a ver qué te parece:
Pixel Gordo, algo más que otra base de datos de videojuegos
...que igual es muy largo y se podría acortar como:
Pixel Gordo, más que una base de datos de videojuegos
PD: Muchas gracias por el enlace en tu blog y, sobre todo, mucho ánimo con él. Hoy me leí la entrada sobre los lemmings y me gustó mucho (vaya putada lo del bug, por cierto).
Ya se me ocurrirá algo interesante que poner de firma.
De nada, faltaría mas.
El segundo eslogan me parece perfecto
, tanto por longitud como por significado.
P.D.
El blog lo empecé el año pasado, pero en este es cuando realmente estoy escribiendo con mas regularidad. Me alegro que te haya gustado.
Lo del bug fue una cabronada, pero al menos me permitió disfrutar de dos juegos por el precio de uno
. Lastíma el no haber tenido visión de futuro
.