Quería dedicar un post a este gran desconocido como es el VEIL OF DARKNESS, juego del que en otras muchas webs hice análisis concienzudos, pero siempre me faltó el broche de oro, donde para profundizar en condiciones con esta gran aventura, me faltaba y aún me sigue faltando el llamado preludio de este juego, dicho de otra forma, este juego incluía en su versión original un manual con la historia del valle y Kairn, concretamente "la forja de un corazón oscuro".
Que yo sepa este manual no lo tiene nadie y sólo he encontrado una copia en inglés del que poco o nada he sacado para hacer un buen análisis.
Gatts, o alguien aficionado al abandonware que disponga de dicho manual, haría un gran favor a la comunidad si plublicaran una copia escaneada del mismo en español, para hacer un especial sobre este gran juego y que más gente pueda disfrutar del mejor juego de terror que ha tenido PC.
Salu2 y gracias de antemano.
Buenas, gordon81, bienvenido a la web.
Yo sólo he visto el manual en inglés, y lo malo es que es un poco tocho como para traducirlo.
Una cosa, para evitar jaleos con la web vamos a evitar pedir/ofrecer enlaces a archivos de dudosa legalidad. Entiendo que esto que pides no es lo mismo que si estuvieras pidiendo una ISO o similar. Pero es para ir dando ejemplo.
Un saludo y espero seguir leyéndote por aquí.
PD.- Gatts, ya estás tardando con el próximo podcast (aunque yo todavía tengo un par pendientes de escuchar, creo).
Ya se me ocurrirá algo interesante que poner de firma.
Añadida la ficha del juego desde ayer a la web, si quieres puedes añadir cualquier dato ![]()
Ya se me ocurrirá algo interesante que poner de firma.