20 respuestas [Último envío]

Intento de Podcast Retro

Hola amigos de PixelGordo!
Hace unas semanas estoy grabando unos podcast sobre juegos y consolas retro.
Os dejo el tercero por que los dos anteriores se escuchan con la musica de fondo muy alta.
Si os gusta dejar vuestros comentarios y criticas,ok?

INTENTO DE PODCAST RETRO 3 - El velo de la sombra se descorrera sobre INNSMOUTH!

Esta vez juegos de terror retro.
Aver que os parece,dura unos 82 minutos mas o menos,espero que no se os haga muy pesao y perdoneis los fallos tecnicos que poco a poco intento ir puliendo.

Sin mas preambulos,apagar las luces...poneos comodos...y soñar con la oscuridad de Innsmouth!
Espero vuestro comentarios/criticas como siempre!!!

http://www.megaupload.com/?d=7RD7CJUB

0

Buenas, Gatts, bienvenido a la web y gracias por el podcast, le echaré una oída esta tarde y ya te diré lo que me parece.

Un saludo.

0

Ya se me ocurrirá algo interesante que poner de firma.

Publicado y en portada podcasts para el verano.

Me ha gustado bastante. Personalmente preferiría que comentaras menos juegos y con mayor profundidad, pero es sólo eso, una preferencia personal. Aunque me gusta que sea un podcast privado y tranquilo, también echo un poco en falta las opiniones de otras personas que añadan un poco de dinamismo.

Muchas felicidades-gracias y avisa cuando lances otro ;)

Un saludo.

0

Intento de Podcast Retro 4 - Juegos DINAMICos,programos por TOPOs en una OPERA!!

Un especial dedicado a cuatro compañias españolas que en los 80 fueron baluartes de calidad.
Un podcats complicado para mi por el tamaño y envergadura del material y e tenido que reducir en 1hora 25 minutos muchos juegos,espero que perdoneis los fallos como siempre haceis.
El nivel musical creo que esta algo mas nivelado,ya me direis que tal.
Como siempre espero vuestros comentarios/criticas.

http://www.megaupload.com/?d=GHKUDBKB

0

Intento de Podcast Retro 5 - Tu!Recoge oro.Tu!a por madera.Tu...Frega el suelo!

Bienvenidos al 5 podcast especial,esta vez....juegos de estregia,centrado en el principio de los 16 bits.
Un pequeño repaso a unos 5 titulos de estrategia que dieron fuerza al genero.
Tengo la garganta un poco fastidiada,espero que no lo tengais en cuenta.Al final del podcast me picaba un poco!!

Bitrate:128kbits
Duracion:01.26.33

http://www.megaupload.com/?d=CK9SSPOM

0

Bueno,con esto te pongo al dia,gracias por tus comentarios,lo de poner a mas personas lo veo algo dificil.

Yo grabo el podcast con unos cascos y un microfono en mi casa y veo un poco complicado conseguir que alguien mas se una.

Encuanto comentar menos juegos pero mas profundamente,en el cuarto podcast no es asi,mas bien al reves,pero el quinto creo que sera mas de tu agrado.

En cuanto al nombre...No se si dejarlo asi!
Intento de podcast retro,me parece muy correcto,porque para mi es complicado manejar todos los controlas y creo que es el unico podcast retro por lo menos en castellano que circula por la red.

Asi que por ahora se queda en un intento!!!

Muchas gracias por tu tiempo,cada semana te ire informando de los podcast.

0

Muchas gracias a tí ;) Intentaré oírlos durante esta semana.

Un saludo.

0

¡Nuevo podcast!
Intento de Podcast Retro 6 - Maquinas recreativas y conversiones.

Este sexto especial lo dedico a comentar unas 6 maquinas recreativas que son para mi importantes y sus conversiones a diferentes formatos.Tambien hablo sobre algun secreto o curiosidad sobre estas maquinas!
Espero que os guste y como siempre espero vuestros comentarios.
Un saludo

http://www.megaupload.com/?d=SM6DN7KW

0

Vaya ritmo, se me acumula el "trabajo" :D

0

Random dijo:
Vaya ritmo, se me acumula el "trabajo" :D

Jejejeje!Mas o menos cada jueves o domingo colgare el podcast nuevo.
Cuando puedas vas comentando que te van pareciendo.
Un saludo Random,gracias por tu tiempo.

0

Gatts, recomendó en el foro de retrovicio.org D_Skywalk subir los podcasts a www.blip.tv, ¿lo has probado?

Así se podrían escuchar directamente y supongo que más gente los oiría.

0

Pixel Gordo se publica bajo una licencia Creative Commons by-nc-sa 3.0